Saltar al contenido
Reparaciones del hogar 24h

Reparación persianas Valencia

Reparación Persianas Baratas Valencia
Reparación Persianas Baratas Valencia

Soluciones Gonzalez es una empresa con amplia experiencia en el sector de la reparación, instalación y el mantenimiento de persianas en Valencia. Sin duda, realizamos toda clase de arreglo de persianas. Asimismo, tenemos alta experiencia en trabajar como persianistas, los  cientos de trabajos que hemos realizado han sido exitosos. Sin duda, nuestro alto nivel de experiencia nos permite poder ofrecerle la mejor solución a su inconveniente.

Somos lideres

En realidad, somos una empresa líder en el mercado de Valencia. Además, nuestro servicio es completo en arreglo, reparación y mantenimiento de toda clase de persianas. Además, todos nuestros trabajos son garantizados, con calidad y respaldo técnico.

Sin duda, en Soluciones Gonzaleznuestro trato es totalmente personalizado capaz de brindarle el mejor servicio y la mejor solución a todas las necesidades de los clientes. Además, resolviendo cualquier inquietud que pueda surgir.

Contamos con una variedad de servicios

En realidad, somos especialistas en reparación, mantenimiento e instalación de toda clase de persianas. Por ejemplo:

  • persianas verticales y horizontales, de madera, aluminio, pvc, tela, persianas metálicas de comercio, persianas automáticas, de rodillos
  • motorizadas
  • reforzadas
  • de seguridad
  • tipo veneciana
  • acero inoxidable
  • reparación de persiana que no suben
  • atrancadas
  • reparación de persianas enganchadas, reparación lamas 
  • cambio de cintas por roturas, cambio de cintas partidas, cambio de cintas por suciedad, cambio de cables, cambio de recogedores, cambio de ejes
  • poleas
  • cambio de paños

Variedad de servicios para instalaciones de persianas

Asimismo, nuestro servicio le brinda, calidad, garantía y experiencia para la instalación de toda clase de persianas. Por ejemplo:

  • instalación de persianas en pvc, en aluminio, instalación de persianas metálicas de comercio, instalación de motores en las persianas, instalación de todo el mecanismo de abrir y cerrar de la persiana, y suministro e instalación de lamas rotas o partidas.

Mantenimiento de Persianas

Por consiguiente, nuestro servicio de mantenimiento de persianas es muy completo y económico; donde realizamos una completa limpieza de lamas y duelas a su persiana. Además, mantenimiento completo a todo el mecanismo de la persiana, dejándola como nueva.

Asimismo, somos reconocidos por motorizar toda clase de persiana. Por ejemplo: persianas verticales y horizontales, persianas de madera, persianas en aluminio, persianas de tela, persianas en pvc, persianas metálicas, persianas enrollables, que se activan por medio de un pulsador. También, somos especialistas en puertas metálicas automáticas, trabajamos con máxima eficiencia y calidad.

Servicio 24 horas y económicos

Por lo tanto, disponemos de técnicos especializados para cualquier reparación que necesite las 24 horas del día los 365 días del año de forma rápida segura y económica. Asimismo, nuestro servicio da cubrimiento a todas los inconvenientes del hogar, empresa, comunidad y la industria. Por eso, todos nuestros trabajos son realizados con la máxima calidad, seriedad y cumplimiento.

Somos expertos en los servicios que prestamos

Por consiguiente, nuestro servicio es completo, reparamos cualquier daño en la persiana, no importa si es grande o por más difícil que sea. De todos modos, nuestros técnicos especialistas en reparación de persiana están disponibles las 24 horas. Además, contamos con atención de las líneas telefónicas las 24 horas todo el año para atender y resolver todos sus inconvenientes. Sin duda, garantizando un trabajo con estándares de calidad del mercado aumentando el grado de satisfacción del cliente.

En resumen, llámenos le brindaremos una atención personalizada. Además, de un servicios eficiente y económico. Asimismo, atendemos su necesidad con la mayor rapidez para dejar solucionado el problema con su persiana sea manual o motorizada, también persianas metálicas de su comercio o garaje.

Somos los mejores

Por el contrario, consulte nuestras tarifas, no cobramos desplazamientos ni visitas, realizamos el diagnostico técnico inmediato de la avería y del estado actual en que se encuentra su persiana.

Call Now ButtonPulsa y llama: 659 059 059