Saltar al contenido
Reparaciones del hogar 24h

Reparación persianas Muchamiel

Reparación Persianas Baratas Muchamiel
Reparación Persianas Baratas Muchamiel

Sin duda, SOLUCIONES GONZALES es una empresa líder en solucionar las necesidades de reparación, instalación y mantenimiento de persianas. Asimismo, día tras días nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, garantía y respaldo técnico. En efecto, sabemos que un buen servicio es la mejor carta de presentación para que muchos clientes confiando en nuestro servicio.

Asimismo, nuestro mayor compromiso es satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes. Asimismo, brindando la mejor solución para la reparación y mantenimiento de su persiana. De todos modos, nuestro servicio da cobertura para el hogar, empresa, comunidad y la industria.

Somos líderes en el mercado

Sin duda, somos reconocidos como la empresa líder del mercado en el mundo de las persianas. Asimismo, usamos la mejor tecnología para brindar una solución rápida y eficiente a su daño en la persiana y brindar un buen servicio.

Además, nuestra trayectoria nos ha acumulado muchos años de experiencia. Asimismo, nos da la capacidad de responder ante cualquier emergencia o reparación las 24 horas. Sin duda, nuestro servicio ser realiza de forma inmediata, responsable y efectiva. También, contar con nuestro servicio le da tranquilidad porque siempre podrás tener una respuesta inmediata a su emergencia o inconveniente.

Servicio las 24 horas

Por lo tanto, tenemos técnicos certificados disponibles las 24 horas para solucionar toda clase de inconveniente que le pueda ocurrir a su persiana. Sin duda, llámenos y acudiremos en el menor tiempo posible reparar su persiana. Asimismo, atendemos urgencias en la menor brevedad posible. En efecto, disponemos de herramientas y equipos modernos que nos permiten solucionar su situación.

Contamos con una variedad de servicios

De esta manera, nuestra variedad de servicio le brinda reparación y mantenimiento de toda clase de persianas. Por ejemplo: persianas verticales y horizontales, de madera, de aluminio, en pvc, en tela, persianas metálicas de comercio, persianas automáticas, de rodillos, motorizadas, reforzadas, de seguridad, de tipo veneciana, de acero inoxidable. Asimismo, reparación de persiana que no suben, atrancadas, reparación de persianas enganchadas, reparación lamas. También,  cambio de cintas por roturas, cambio de cintas partidas, cambio de cintas por suciedad, cambio de cables, cambio de recogedores, cambio de ejes, poleas y cambio de paños.

Todos nuestros servicios son garantizados

Sin duda, contamos con alta experiencia en instalación de toda clase de persianas. Por ejemplo: instalación de persianas en pvc, en aluminio, instalación de persianas metálicas de comercio, instalación de motores en las persianas. Además, le brindamos suministro e instalación de todo el mecanismo de abrir y cerrar de la persiana, y suministro e instalación de lamas rotas o partidas.

Motorice su persiana

De este modo, instalamos motores en persianas del hogar o comunidades con alta calidad y a un precio ajustado. Asimismo, instalamos Kit motor radiofrecuencia con mando, a un precio muy económico. También, instalamos Kit motor tradicional cableado, con instalación de cable eléctrico para interruptor de pared, embutido o de sobre poner en la pared, a precio económico y sin comparación.

Variedad de motores

También, nuestro servicio de instalación de motores de persianas abarca gran variedad. Por ejemplo: Motores para persianas vía radio, Motores para persianas estándar, Motores para persiana electronic, Motores para cortinas, Motores para toldos.

Somos los mejores Persianistas en Muchamiel

Por consiguiente, somos expertos en el servicio de Domótica de persianas lo que hará que desde un botón de tu móvil, Tablet y ordenador podamos controlar nuestras persianas. También, podamos subir o bajar la persiana como queramos sin importar el mando de distancia. Además, podrás hacer que se baje o se suba de manera automática porque ya se hizo de noche o se suba de nuevo porque ya se hizo de día. De todos modos, podrás hacer muchas cosas gracias a nuestro servicio de Domótica que presta nuestra empresa SOLUCIONES GONZALES.

Finalmente, trabajamos con excelencia y calidad,  estamos disponibles las 24 horas al día, de lunes a domingo, festivos. Sin duda, solo llámenos ante cualquier necesidad estamos atentos al llamado para brindarles el mejor servicio.

Call Now ButtonPulsa y llama: 659 059 059