Saltar al contenido
Reparaciones del hogar 24h

Reparación persianas Navalcarnero

Reparación Persianas Baratas Navalcarnero
Reparación Persianas Baratas Navalcarnero

Soluciones Gonzales, es una empresa enfocada a la reparación, mantenimiento e instalación de persianas. En efecto, sabemos que por privacidad, seguridad y para filtrar el paso de la luz, es indispensable hacer uso de las persianas. Por consiguiente, las persianasson importantes también para la seguridad, protección y para la decoración que necesitamos.

También, las persianas son utilizadas para proteger el hogar, empresas comunidades y la industria, dando seguridad, privacidad, aisladoras de los ruidos y para cortar lo que no queremos ver.

somos los mejores persianistas en Navalcarnero

Asimismo, somos reconocidos por motorizar toda clase de persiana. Por ejemplo: persianas verticales y horizontales, persianas de madera, persianas en aluminio, persianas de tela, persianas en pvc, persianas metálicas, persianas enrollables, que se activan por medio de un pulsador. También, somos especialistas en puertas metálicas automáticas, trabajamos con máxima eficiencia y calidad.

Instalación de motores para persianas

En efecto, instalamos motores en persianas domesticas con altas prestaciones y a un precio ajustado. Ademas, manejamos instalacion de Kit motor radiofrecuencia con mando, desde 190€ mano de obra de instalación incluida. Asimismo, Kit motor tradicional cableado, con instalación de cable eléctrico para interruptor de pared, embutido o de sobre poner en la pared, desde 150€.

Servicios 100% garantizados en Navalcarnero

En resumen, nuestro servicio de instalación de motores de persianas abarca gran variedad. Por ejemplo, Motores para persianas vía radio, Motores para persianas estándar. También, Motores para persiana electronic, Motores para cortinas, Motores. Por consiguiente, nuestro servicio es completo, reparamos cualquier daño en la persiana, no importa si es grande o por más difícil que sea.

servicio las 24 horas

De todos modos, nuestros técnicos especialistas en reparación de persiana están disponibles las 24 horas. Además, contamos con atención de las líneas telefónicas las 24 horas todo el año para atender y resolver todos sus inconvenientes. Sin duda, garantizando un trabajo con estándares de calidad del mercado aumentando el grado de satisfacción del cliente.

Somos los mejores en Navalcanero

Por el contrario, consulte nuestras tarifas, no cobramos desplazamientos ni visitas, realizamos el diagnostico técnico inmediato de la avería y del estado actual en que se encuentra su persiana.

Call Now ButtonPulsa y llama: 659 059 059