Saltar al contenido
Reparaciones del hogar 24h

Reparación persianas Altea

Somos profesionales en reparación de persianas

Reparación Persianas Baratas Altea
Reparación Persianas Baratas Altea

SOLUCIONES GONZALES es una empresa líder, en reparación de persianas las 24 horas. De igual manera, sabemos que la mejor carta de presentación es la garantía, buen servicio, calidad y la seguridad.

Sin duda, nuestro mayor compromiso es poder satisfacer las necesidades, y expectativas de todos nuestros clientes. Del mismo modo, brindándole la mejor solución en la instalación y arreglo de sus persianas.

Somos los mejores

De todos modos, somos los mejores en lo que tiene que ver con instalación y reparación de persianas. Asimismo, damos cobertura total para el hogar, trabajo, local comercial e industrial. Ademas, garantizando la calidad de nuestros servicio, de este modo hacemos que nuestros clientes se sientan satisfechos y a confíen en nuestros servicios.

Instalación y reparación de persianas las 24 horas

También, somos reconocidos como la empresa líder del mercado en la reparación y arreglo de persianas. Asimismo, hacemos uso de la mejor tecnología. Gracias a ello, le damos una solución rápida y eficiente a cualquier daño en su persiana.

En efecto, nuestra trayectoria nos ha acumulado muchos años de experiencia. Sin duda, tenemos la capacidad de responder ante cualquier emergencia o daño de su persiana de forma inmediata, responsable y efectiva. Del mismo modo, contar con nuestro servicio en el lugar donde tu vives, te dará tranquilidad porque siempre tendrás una respuesta inmediata a su emergencia o reparación.

Ofrecemos el mejor servicio las 24 horas

Nuestro equipo de técnicos persianista, realiza un avanzado trabajo de reparación para su hogar, tienda, edifico, industrial. Con todo esto, llámenos a nuestro teléfono 653 161 919 y calcule su presupuesto, nos ajustamos a tus necesidades, lo que nos interesa es la satisfacción total de nuestros clientes.

Trabajamos con calidad

Trabajamos en realidad con las mejores marcas de motores de fabricación nacional y europea. Asimismo, entregamos todos los trabajos con total garantía y las mejores prestaciones. De todas formas, no dude en pedirnos asesoramiento y presupuesto para la motorizar las persianas de su hogar, empresa, comunidad e industria.

Persianistas en Altea económicos

Atendemos toda clase de daño o avería de persianas, no dude en llamarnos y pedirnos presupuesto previo. Por supuesto, que le atenderemos amablemente y en el menor tiempo posible para su tranquilidad. Claro que, no importa porque esté usted de vacaciones o por su horario de trabajo.

Nuestros servicio es integral, asimismo, le atendemos las 24 horas y los 365 días, para ofrecerle la solución más rápida y eficaz a la posible avería de su persiana.

Persianistas de urgencias en Altea

Contamos con una variedad de servicios, por ejemplo: Reparaciones urgentes de persianas manuales, de manivela, automáticas, motorizadas, cambio de recogedores por rotura. También, cambio de cinta por rotura o por suciedad, ejes partidos, poleas rotas, persianas bloqueadas.

Instalación de motores para persianas

En efecto, instalamos motores en persianas domesticas con altas prestaciones y a un precio ajustado. Ademas, manejamos instalacion de Kit motor radiofrecuencia con mando, desde 190€ mano de obra de instalación incluida. Asimismo, Kit motor tradicional cableado, con instalación de cable eléctrico para interruptor de pared, embutido o de sobre poner en la pared, desde 150€.

Variedad de servicios

Finalmente, nuestro servicio de instalación de motores de persianas abarca gran variedad. Por ejemplo: Motores para persianas , Motores para persianas estándar, Motores para persiana electronic, Motores para cortinas, Motores para toldos.

Reparacion de persianas, instalación de persianas, persianas de aluminio, persianas den seguridad, instalacion y reparacion de persianas metálicas enrollables de comercio, cierres metálicos, persianas que no suben o no bajan por atranque, cambio de cintas por rotura o suciedad, cambio de cables de persianas de manivela, reparacion de persianas enganchadas, persianas automáticas, de rodillos, reforzadas de seguridad, de tipo veneciana, de acero inoxidable.

¿Necesitas arreglar una persiana?

No dude en llamarnos en Soluciones Gonzalez persianeros, atendemos su necesidad con la mayor rapidez para dejar solucionado el problema con su persiana sea manual o motorizada, también persianas metálicas de su comercio o garaje.

Consulte nuestras tarifas, no cobramos desplazamientos ni visitas, realizamos el diagnostico técnico de la avería de su persiana.

Call Now ButtonPulsa y llama: 659 059 059