Saltar al contenido
Reparaciones del hogar 24 horas

Obras y Reformas Baratas

Obras y Reformas Baratas. Llama al: 【659 059 059】. Profesionales a su servicio. Precios Económicos. Trabajos GARANTIZADOS 100%: ➤Viviendas. ➤Locales. ➤Cocinas. ➤Baños…

obras y reformas baratas
obras y reformas baratas

Nuestro compromiso en cada una de las obras y reformas

Somos una empresa con espíritu juvenil y proactiva dedicada 100% a realizar obras y reformas en viviendas, chalets, pisos, empresas, edificios y toda clase de inmuebles o infraestructuras existentes o por construir.

En Soluciones Gonzalez poseemos el mejor equipo de profesionales especializados en cada una de las áreas que involucran la obra o reforma de su preferencia.

 Aptos para gestionar, diseñar, supervisar y sacar adelante el proyecto deseado en el tiempo pactado, teniendo presente que todos los clientes son tratados con la misma importancia, sin tener preferencia alguna por la magnitud del proyecto.

Basamos nuestro esfuerzo diariamente en el cumplimiento de todos los estándares de calidad, seguridad y la normatividad vigente. Garantizando así los mejores servicios de obras y reformas tales como ampliaciones de viviendas, pintura, cambio de pisos, renovación de baños, cocinas, adecuación de locales de comercio y todo lo que el cliente necesite en temas de albañilería, carpintería, electricidad mucho más porque somos profesionales multifuncionales y nada nos queda grande.

Uno de los propósitos es generar una mejor calidad de vida y esto lo logramos con el trabajo en equipo que involucra al cliente, los profesionales, los proveedores, personal administrativo y muchos más que de una u otra forma hacen parte de nuestra empresa y que aportan para hacer posible desarrollo exitoso del proyecto.

Es importante que conserve siempre nuestro contacto y recuerde que somos expertos profesionales y que trabajamos en pro del cliente garantizando calidad, economía y satisfacción total en cada servicio. No dude en llamarnos siempre que nos necesite y desee una adecuada asesoría a la línea telefónica 659 059 059 Atendemos las 24 horas los 365 días del año.

¿Por que debería preferir nuestros servicios de obras y reformas?

Somos una excelente opción y ya muchos de los habitantes y empresarios de esta localidad lo han comprobado. Dan magníficos testimonios de la experiencia de contratar nuestros profesionales en obras y reformas porque son ustedes nuestros clientes, nuestra mejor publicidad y quienes nos motivan día a día a dar lo mejor de nosotros y de nuestra vocación.

Cada vez que una persona busca de nuestra colaboración nos sentimos felices y hacemos nuestro mayor esfuerzo para ser su aliado y hacer realidad su sueño con trabajo, dedicación y mucho profesionalismo.

 Así mismo, somos la empresa de obras y reformas más barata del mercado y nos ajustamos a su presupuesto con varias alternativas de calidad garantizada.

Todo lo que busca lo encuentra aquí en Soluciones Gonzalez. Tenemos profesionales integrales altamente cualificados y con gran experiencia en temas de poca y gran complejidad. Además, actualizados en métodos, materiales innovadores, suelos, decoraciones, pinturas, diseños exclusivos para cada cliente en cocinas y baños donde logramos que sus espacios luzcan más amplios, cómodos y envidiables.

Estas son algunos de los motivos más relevantes por los que deberían preferirnos y darnos la oportunidad de contar con clientes como usted que sin duda no ayudaran a ser mejores cada día y a enfrentarnos a nuevos retos.

Todas nuestras obras y reformas son 100% garantizadas

Nos comprometemos a hacer las cosas bien desde que iniciamos la obra o las reformas de su vivienda, empresa, escuela, edificio o local de comercio. Cumplimos con los acuerdos pactados, diseños, materiales, permisos, precios y tiempos de entrega.

Básicamente el cliente no debe preocuparse de nada a partir de que nos personalizamos de los trabajoss correspondientes. Pero si lo desea tiene todo el derecho de estar pendiente y solicitar la información pertinente y en el momento que decida enviaremos informes, fotos o despejaremos cualquier inquietud.

Así que si usted llego hasta aquí es porque nos necesita y es el momento de depositar su voto de confianza en nosotros los profesionales de Soluciones Gonzalez que haremos todo lo posible para superar sus expectativas de calidad, economía e innovación. Solo debe llamarnos a la línea telefónica 659 059 059 y acudiremos en máximo 20 minutos con la mejor disposición y nos colocaremos manos a la obra de inmediato.

Reformas de viviendas baratas

Desde hace más de 20 años hemos venido participando de la ejecución de toda clase de proyectos a un precio muy económico, incluyendo los más retadores, obras nuevas, centros de ocio, reformas integrales de viviendas unifamiliar, colectivas, bungalows, ampliación de garajes, sótanos tanto para clientes privados como institucionales.

Demostrando que somos los indicados para la obra o reforma que desean implementar. ¡Cuéntenos su idea o proyecto! Hacemos todo tipo de construcciones y acondicionamientos de viviendas, pisos, oficinas entre otros.

Demostrando una vez más el arte de construir, modificar, reformar y de cumplir con las obligaciones de ley logrando la plena satisfacción de nuestros clientes transformando sus sueños en realidad a través de una inigualable experiencia de servicio que solo en Soluciones Gonzalez encontraran.

Profesionales garantizados para las reformas de viviendas

No se distraigan con personal inapropiado o de poca experiencia nuestros resultados son exitosos porque trabajamos en equipo, organizamos y planificamos hasta el más mínimo detalle. Por eso estamos seguros lograremos cautivarlos con nuestro carisma, dedicación, responsabilidad, resultados inigualables y de excelente calidad.

En Soluciones Gonzalez tenemos personal disponible y suficiente para cubrir todos los servicios y urgencias que se presenten en su vivienda y todas sus zonas las 24 horas de domingo a domingo. Además, contamos con entrenamiento continuo y estamos a la vanguardia en métodos, diseños, tecnología, materiales y las últimas tendencias.

Junto con el cliente lograremos una excelente alianza donde aportaremos nuestros conocimientos, recomendaciones y lo integraremos junto con los gustos y necesidades de cada cliente. Logrando reformas estupendas, duraderas, económicas y de buen gusto.

Algunos de los servicios que prestamos en Obras y Reformas

Sabemos la importancia que tiene contar con verdaderos profesionales que le ayuden a desarrollar las ideas o proyectos que tiene en mente e invertir du dinero adecuadamente para obtener la reforma de la vivienda, piso o apartamento que tanto anhela. Por esto en Soluciones Gonzalez nuestra prioridad es el cliente y poder superar sus expectativas y estamos preparados con los mejores arquitectos, jefes de obra, albañiles, fontaneros, electricistas y un sin número de expertos que todos juntos conformamos el mejor equipo de profesionales en obras y reformas.

Dependiendo el tipo de obra u reforma que vamos a implementar utilizaremos métodos apropiados y herramientas de última tecnología la cual le sorprenderá. Pero eso no es todo contamos con una experiencia bastante amplia donde hemos tenido la oportunidad de conocer y utilizar elementos, materiales de todo tipo entre ellos ladrillos, bloques de cemento, cal, piedras, acero, pinturas y muchos más productos que nos permiten tener dominio total del tema a la hora de asesorarle o hacerle las sugerencias respectivas ante una reparación, reforma o construcción.

Entre los servicios que usted puede encontrar en nuestra empresa podemos destacar algunos de los más solicitados como, por ejemplo:

Nivelación de paredes

Somos expertos en realizar la respectiva nivelación de las paredes, las dejaremos como deben ser y además se olvidará de esas malas experiencias con personal inapropiado porque somos los mejores en obras y reformas. 

Impermeabilización

Son muchos los problemas que suelen tener nuestros clientes por humedades, filtraciones y goteras pero con nuestra experiencia logramos solucionar definitivamente estos inconvenientes en lugares de la construcción afectados.

Pintura y decoración

Sin duda le ayudaremos a seleccionar y realizar las mejores decoraciones para su vivienda o empresa con acabados totalmente profesionales y a muy bajos precios.

 Acabado de Interiores y Exteriores

Cuente con orientación y asesoramiento adecuado, somos especialistas en acabados en general desde baños, cocinas, alisar paredes,pisos, pinturas, azulejos.  Hacemos que su vivienda, oficina o local de comercio sea la envidia de todos. Estamos siempre a la vanguardia en estilos, materiales y diseños solo debe confiar en nuestro talento y conocimiento para gozar de los mejores acabados.

Construcción de viviendas nuevas

Si de construcciones de viviendas nuevas se trata no hay quien nos gane porque el arte de construir es nuestra especialidad y se ve reflejado en los perfectos  e innovadores diseños, distribuciones y resultados. Ademas, realizamos drenajes, columnas, locales de comercio, oficinas, cimientos,  muros y mucho más porque contamos con una amplia gama de servicio. Así mismo si requiere aclarar alguna duda o desea más información sobre precios, materiales o cualquier asesoría recuerde que cuenta con nosotros y estaremos encantados de poder colaborarles. No duden en contactarnos de inmediato en la línea telefónica 659 059 059.

Cómo solicitar cualquier servcio de obras y reformas?

Lo primero y más importante es comunicarse con Soluciones Gonzalez en la línea telefónica de atención al cliente 659 059 059.

 De inmediato nos disponemos a llegar a su domicilio en la fecha y lugar indicado. Como profesionales realizamos el respectivo diagnóstico y las sugerencias en todo lo que tiene que ver, con la construcción o remodelación, materiales y acabados a nuestro cliente y todos a los servicios que se requieren implementar para dicha obra o reforma.

Posteriormente el cliente seleccionara los materiales que más le agraden, los detalles de cada servicio requerido e incluso nos ajustaremos al presupuesto de cada cliente.

Acordado esto procedemos a elaborar y firmar el contrato detallando fecha de inicio y terminación de la obra, clase de servicios a realizar, especificación de diseños y materiales, precio forma de pago y garantía del servicio.

Estando listo los pasos anteriores, verificando licencias y adheridos a la normatividad vigente y cumpliendo con protocolos de seguridad, procedemos al inicio de la obra o reforma y nuestros clientes solo debe esperar los resultados, o si desea lo mantenemos al tanto de los avances realizados y una vez culminado hacemos oficialmente la entrega de la obra y garantía no sin antes cerciorarnos del total agrado y satisfacción de nuestro cliente.

4.5/5 (2 Reviews)

Call Now ButtonPulsa y llama: 659 059 059