Saltar al contenido
Reparaciones del hogar 24h

Fontaneros Torrevieja

Somos los mejores técnicos y especialistas en la realización de todo tipo de arreglo y  reparación de fontanería. A diferencia de otras empresas, nuestro equipo de trabajo certificado. Ademas tiene la experiencia para darle la solución efectiva para su problema de fontanería, en cualquier momento que lo necesite. Por ejemplo: arreglo de tubería, arreglo y destape de cañerías,  humedades,  todo tipo de filtraciones, reparamos toda la instalación de tubería de agua tanto potable como tubería de desagües, realizamos reparación y mantenimiento de cajas de agua. Asimismo nuestros fontaneros le solución su problema e inconveniente las 24 horas, todo el año.

Somos los mejores en el servicio de fontanería. Ademas, utilizamos herramientas y sistemas modernos. Es decir, consisten en tubos a la vista o internos que cuentan con cámaras digitales, con calidad de imagen y video, luz led, que permite mostrar el inconveniente.

De todas maneras, este método se usa para detectar fugas, destapes de cañería o filtraciones sin necesidad de dañar los acabados o romper. En efecto, buscamos siempre la mejor alternativa para no generar más costos al cliente. En algunas ocasiones el tubo es interno o está por en el subsuelo o por las paredes, a esta tubería se le da un tratamiento especial para repararlo, generando el menor daño posible en los acabados. Asimismo, garantizamos nuestro servicio de fontanería con experiencia y calidad.

GARANTÍA DEL SERVICIO FONTANERÍA

Atendemos todas las reparaciones de fontanería urgente y no tan urgente en la Población de Torrevieja, nuestro servicio tiene una gran experiencia en realizar todo clase de trabajo de fontanería,  destapes o fugas entre otros servicios, garantizamos todos nuestros servicios con calidad, honestidad y respaldo técnico. Nuestros fontaneros son certificados y con experiencia en cada servicio, hacen su trabajo de fontanería las 24 horas al día.

Servicio de Fontanería, en Población Torrevieja

Somos un equipo de técnicos especializados y con experiencia, para solucionar su daño o inconveniente en Población Torrevieja como reparaciones y arreglo de tubería de agua o tubería de desagüe, reparamos las cañerías, destapes de todo tipo, atascos en general, humedades, reventón de tubos, sifones, llaves de paso, contador de agua, roturas de todo tipo de llaves, roturas en tuberías de desagüe y agua, válvulas anti retorno, tuberías de hierro, polietileno y cobre, reparación de redes hidráulicas sanitarias, lavaplatos, lavamos, sanitarios, reparamos accesorios de baño, colocamos rejillas de desfogue, etc.

Nuestros servicios 100% Garantizados

Nuestro servicio de reparación o daños en su tubería de agua o tubería de aguas negras o todo tipo de reparación de fontanería da cubrimiento para su hogar, edificios, tiendas comerciales, hoteles, comunidades o industriales.

Nuestros fontaneros especialistas le brindaran toda la información detalla del estado de su avería en la instalación para luego proceder a corregir el problema y restablecer el servicio. Por ejemplo

Destapamos su cañería sin romper; utilizando equipos modernos y métodos que nos ayudan a evitar romper sus acabados como paredes y pisos

Cámaras para inspección del alcantarillado; contamos con cámaras digitales para inspeccionar y revisar todo tipo de tubería sanitaria, con calidad de imagen y video, luz led, que permite mostrar el inconveniente.

Somos expertos en reparaciones

También, detectamos fugas de tubería de agua potable o tubería de desagüe. De este modo, tenemos herramientas para ubicar y detectar con precisión las fugas de todo tipo que se presentan en su tubería sin romper y evitando más costos en la reparación.

Realizamos mantenimiento para aumentar la presión de agua potable, contamos con un equipo de presión de aire que hace aumentar la llegada del agua por la llave, reparamos su grifería; utilizando nuestras herramientas modernas para la instalación de todo tipo de griferías de baños, cocinas y zonas de lavado. 

Nosotros le hacemos mantenimiento a todo tipo de instalación de tubería. Llámenos en el menor tiempo posible, para iniciar a revisarle toda su red de tubería que con el paso de los años se empiezan a deteriorar, y sin previo aviso le puede generar graves problemas.

Le resolvemos su inconveniente rápidamente las 24 horas del día, todo el año, además somos los más baratos del mercado, no cobramos visita ni desplazamiento, ajustamos los precios a su necesidad. Trabajamos realmente con excelencia y calidad,  estamos disponibles las 24 horas al día, de lunes a domingo, festivos, solo llámenos ante cualquier emergencia; estamos atentos al llamado para brindarles el mejor servicio de fontanería, con una simple llamada acudirán nuestros técnicos especializados en la menor brevedad posible a reparar su inconveniente.

Call Now ButtonPulsa y llama: 659 059 059