Saltar al contenido
Reparaciones del hogar 24h

Fontaneros Barcelona

Fontaneros Barcelona 24 horas
Fontaneros Barcelona 24 horas

Porque somos los mejores fontaneros en Barcelona

Soluciones González, es una empresa destacada por satisfacer las necesidades de los clientes. Asimismo, por brindar un servicio con excelencia, rectitud, agilidad, honestidad, calidad y garantía.

En efecto, somos especialistas en solucionar y atender toda clase de problema relacionado con fontanería. Asimismo, tenemos una variedad de servicios que cubren cualquier problema o emergencia que se le pueda presentar a nuestros clientes. Además, nuestra variedad de servicios brinda a nuestros clientes calidad, garantía, y seguridad por lo cual no tiene de que preocuparse.

Fontaneros líderes en Barcelona

Sin duda, Somos una gran empresa con gran experiencia en el sector de fontanería, gracias los muchos servicios prestados con satisfacción. Además, tenemos personal altamente calificado y capacitado para atender y solucionar todo lo relacionado con fontanería. Sin duda, somos los mejores, por eso, llámenos y denos el gusto de solucionar su inconveniente. Por consiguiente, no importa la hora ni el lugar donde se encuentre su vivienda, empresa, comunidad e industria. De todos modos, nuestro equipo técnico llegara en el menor tiempo posible y le brindara la atención necesaria y la solución a su problema.

En realidad, somos expertos en reparaciones, instalaciones y mantenimiento a todo nivel. Asimismo, tenemos la experiencia suficiente para solucionar cualquier problema por más grave que sea. Asimismo, nuestro equipo técnicos fontaneros tienen  gran experiencia en toda clase de reparaciones. Además cuentan con el conocimiento necesario para garantizar y solucionar el servicio con calidad, garantía y respaldo técnico.

Somos expertos fontaneros en reparaciones

Asimismo, nuestro servicio da solución inmediata a los más pequeños inconvenientes, como si se tratara de graves emergencias. En efecto, un mínimo obstáculo puede convertirse en un gran problema, sin aviso previo.

Además, nuestro personal técnico está compuesto profesionales con experiencia, que están apoyados en equipos modernos e innovadores. Por lo tanto, son usados para localizar y reparar toda clase de destapes y fugas sin romper ni dañar los acabados. De todos modos, estamos a su disposición inmediata para atender su problema.

Todos nuestros trabajos son garantizados

Por consiguiente, día a día nos esmeramos por brindar un servicio completo, haciendo uso de la tecnología. Por eso, todos nuestros servicios son de calidad y garantizados porque utilizamos sistemas tecnológicos para limpieza de tubería. Asimismo, todos nuestros sistemas dejan los arreglos impecables, sin regueros y sin romper. En realidad, nuestro servicio es novedoso porque también deja la tubería limpia y sin malos olores.

También, hacemos uso de la sonda eléctrica para destape de cañerías, sifones de suelo, bajantes, duchas, cocinas, lavamanos. Además, este sistema novedoso permite saber cómo queda de limpia la instalación.

Variedad de servicios 100% garantizados

Asimismo, nuestra gran cobertura abarca una gran variedad de servicios por lo cual tenemos experiencia en reparación e instalación de redes de agua, reparación de fugas, instalamos toda clase de sistemas de calefacción, climatización, agua caliente sanitaria. Asimismo, instalamos dispositivos para evitar un consumo excesivo de agua; reguladores volumétricos de descarga en cisternas de WC, duchas de bajo consumo, reductores de caudal o reguladores para cisternas, para grifos en baños y cocinas.

También, realizamos instalación de grifos; de cocina, grifos de baños. Por consiguiente, nuestra variedad de servicios de fontanería es el más completo del mercado. Asimismo, permite suplir todas las necesidades de los clientes en cambios de tuberías, detección de fugas, cambio de cisternas de wc, detención de fugas por ultra sonido, cambio de grifos, sumideros.

Entre los servicios en reparaciones destacamos 

Sobre todo, somos expertos especialistas en la realización de  toda clase de trabajo de fontanería. Por ejemplo: Suministro e instalación de calefactores y radiadores, instalación de bañeras por plato de ducha, instalamos lámparas de baño y duchas. Además, realizamos reparación e instalación de calentadores de gas butano y Gas Natural, reparación de aire acondicionado, reparación e instalación de termos eléctricos, reparación de calentadores y calderas.

Finalmente, no dude en llamarnos somos fontaneros con experiencia y realizamos toda clase de servicio de fontanería a precios competitivos las 24 horas, sin importar si es de día o de noche o si son días festivos.

Call Now ButtonPulsa y llama: 659 059 059