Saltar al contenido
Reparaciones del hogar 24h

Electricistas San Juan

Electricistas San Juan 24 horas
Electricistas San Juan 24 horas

Sin duda, podemos decir que Soluciones González, es la empresa que le brinda a los clientes un servicio de electricidad completo. Asimismo, le ofrecemos un servicio de electricidad completo donde podrá encontrar instalación, arreglo y reparación de toda clase de redes de electricidad. Además, nuestro servicio da cobertura a varios sectores; para el hogar, empresas, comunidades e industriales. Sin duda,  nuestro servicio es especializado y está acorde a sus necesidades.

Somos certificados para la realización de cada servicio

Además, tenemos personal calificado y con experiencia para prestar el servicio de electricidad. Sin duda, estamos equipados de herramientas modernas que hace que el servicio se ha rápido, efectivo, garantizado y sin afectar su presupuesto.

Electricistas las 24 horas

También, contamos con un equipo de electricistas profesionales, con alta experiencia en hacer todo clase de reparaciones y arreglos de electricidad. Como por ejemplo: averías en el hogar, edificios, comunidades, y todo lo que tiene que ver con la industria. Por lo tanto, nuestra variedad de servicios logran darle una completa cobertura a todos sus inconvenientes eléctricos las 24 horas del día.

variedad de servicios de electricidad

Asimismo tenemos gran variedad de servicios. Por ejemplo, reparamos red de electricidad de alta tensión. Además, realizamos reparaciones de cortos circuitos, instalación de toma corriente. También, instalación de iluminación o lamparas, realizamos instalación de bombillería y de sistemas de electricidad.

Contamos con una variedad de servicios

También, reparación de tomacorriente, interruptores, duchas eléctricas, rosetas, lámparas, timbres, balastros, alarmas, sensores de movimiento. Asimismo, reparación de transformadores de media tensión, reparación industrial, hacemos todo tipo de reparación eléctrica con servicio las 24 horas.

Además, construcción de toda clase de circuitos eléctricos, iluminación ecológica, traslado de medidores, obras eléctricas nuevas. También, cuentas nuevas, adecuación y mantenimiento de instalaciones.

Somos expertos en reparaciones

En efecto, le ayudamos también a lograr una iluminación adecuada para cada espacio. Por ejemplo, reparamos e instalamos lámparas, luces de techo, reflectores y toda la iluminación interior o exterior para que tengas un ambiente ideal.

De todos modos, reparamos una red de electricidad de alta y baja tensión. Por consiguiente, somos certificados en el manejo de electricidad tales como: trifásica y monofásica. Manejo de tuberías indispensables para el uso de instalación eléctricas. Respetamos las normas vigentes de seguridad como lo emana el código del electricista.

Tenemos amplia cobertura en San Juan

Además, contamos con amplia experiencia en toda clase de reparaciones de las instalaciones eléctricas de su hogar, empresa, comunidades e industria. Asimismo, cumpliendo siempre con las necesidades de nuestros clientes, desde instalaciones complejas a instalaciones más simples.

En realidad, con nuestro servicio aparte de que es económico, es un servicio seguro y efectivo. Por último, al finalizar la reparación, su instalación eléctrica quedara usted más seguro y protegido. sin duda, no pierdas más tiempo buscando técnicos electricistas, nuestro servicio lo tiene todo.

Somos electricistas economicos

Finalmente, nuestro servicio de electricidad le brinda tranquilidad, ahorro, y comodidad. Además, nuestra atención es las 24 horas. Asimismo, atendemos y reparamos todas las averías urgentes y no urgentes a su instalación eléctrica. Ademas, desde algo básico hasta alto nivel industrial y a un pecio cómodo. Sin duda, cabe resaltar que nuestro servicio se presta con calidad, garantía y respaldo técnico.

Call Now ButtonPulsa y llama: 659 059 059