Saltar al contenido
Reparaciones del hogar 24h

Electricistas Madrid

 Electricistas Madrid 24 horas
Electricistas Madrid 24 horas

Sin duda, Soluciones González, es la empresa que le brinda a los clientes un servicio de electricidad integral, desde mantener encendida una bombilla. Asimismo, le ofrecemos un servicio de electricidad completo donde podrá encontrar instalación, arreglo y reparación de toda clase de redes de electricidad. Además, nuestro servicio da cobertura a varios sectores; para el hogar, empresas, comunidades e industriales. Por lo tanto,  nuestro servicio es especializado y está acorde a sus necesidades.

Nuestro servicio está diseñado para cubrir todas las emergencias que te sucedan en todo lo que tenga que ver con electricidad. Sin duda, estamos capacitados para darle solución a todos sus problemas eléctricos en el menor tiempo posible las 24 horas del día, los 365 días del año. Ofrecemos profesionalismo, compromiso y respaldo técnico.

Contamos con una variedad de servicios

De todos modos, reparamos una red de electricidad de alta tensión o también algo tan básico como él toma corriente del hogar. Por consiguiente, Soluciones Gonzales, tenemos el personal más calificado y con experiencia para prestar el servicio de electricidad. Sin duda, estamos equipados de herramientas modernas que hace que el servicio se ha rápido, efectivo, garantizado y sin afectar su presupuesto. Por eso, estamos en todo Madrid.

Asimismo, nuestros técnicos expertos te ayudaran a dar solución a todo problema de electricidad logrando tener un trabajo exitoso. Por eso, deja la solución en manos expertas.

Somos una empresa líder del mercado

Somos certificados en el manejo de electricidad tales como: trifásica y monofásica. Manejo de tuberías indispensables para el uso de instalación eléctricas. Respetamos las normas vigentes de seguridad como lo emana el código del electricista. Realizamos trabajos de automatización y transductores lógicos.

Somos expertos en darle el diagnóstico más acertado y la mejor solución en las fallas eléctricas. Por ejemplo: reparación de corto circuito, reparación de electricidad de todo tipo de aparato del hogar que necesite de electricidad para su funcionamiento como: lavadoras, lavavajillas, neveras etc.

Todos nuestros trabajos son garantizados

Contamos con amplia experiencia en todo tipo de reparaciones de las instalaciones eléctricas de su hogar, empresa, comunidades e industria, cumpliendo siempre con las necesidades de nuestros clientes, desde instalaciones complejas a instalaciones más simples como: reparación de tomacorriente, interruptores, duchas eléctricas, rosetas, lámparas, timbres, balastros, alarmas, sensores de movimiento, reparación de transformadores de media tensión, reparación industrial, hacemos todo tipo de reparación eléctrica con servicio las 24 horas.

Tenemos un equipo de trabajo idóneo, que le brinda cualquier tipo de asesoría y servicio de electricidad, caracterizados por la honestidad, seriedad y responsabilidad en todos sus trabajos así que no dude en llamarnos para solucionarle todo inconveniente de electricidad.

Tenemos variedad de servicios

En soluciones Gonzales le ayudamos también a lograr una iluminación adecuada para cada espacio. Reparamos e instalamos lámparas, luces de techo, reflectores y toda la iluminación interior o exterior para que tengas un ambiente ideal. Apóyate en las manos expertas para instalar y reparar los daños de electricidad.

Como bien sabemos, nuestro mayor objetivo es trabajar con la máxima calidad que garantiza la satisfacción de nuestros clientes. Sabemos que un servicio óptimo es nuestra carta de presentación para seguir contando con los clientes.

Electricistas 24 horas y economicos

Con nuestro servicio aparte de que es barato, es un trabajo seguro y efectivo. Por ultimo al finalizar la reparación su instalación eléctrica quedara usted más seguro y protegido. No pierdas más tiempo buscando técnicos electricistas, nuestro servicio lo tiene todo.

Tenemos un equipo de trabajo idóneo, que le brinda cualquier tipo de asesoría y servicio de electricidad, caracterizados por la honestidad, seriedad y responsabilidad en todos sus trabajos así que no dude en llamarnos para solucionarle todo inconveniente de electricidad.

Call Now ButtonPulsa y llama: 659 059 059