Saltar al contenido
Reparaciones del hogar 24h

Cerrajeros Calpe

Cerrajeros Calpe 24 horas
Cerrajeros Calpe 24 horas

Somos un equipo de Cerrajeros en Calpe las 24 horas

En realidad, nuestro servicio consiste en dar una solución pronta, rápida y efectiva a todos sus problemas e imprevistos o daños súbitos de cerrajería. Sin duda, SOLUCIONES GONZALES es una empresa líder del mercado, certificada, con experiencia en la prestación del servicio de Cerrajería 24h en toda la Población Calpe. De todos modos, ofrecemos a todos los clientes seguridad, confianza, eficiencia, transparencia, responsabilidad.

A diferencia de otras empresas, nuestra misión es prestar siempre un servicio oportuno, de calidad. Del mismo modo, cubrimos todas las necesidades urgentes y no tan urgentes en todo tipo de necesidades de cerrajería.

Servicio de cerrajería las 24 Horas 

Sin duda, tenemos técnicos capacitados, disponibles las 24 horas y 365 días del año; expertos en  solucionar las necesidad de nuestros cliente cuando necesite de un cerrajero en Calpe. En efecto, sin importar si es de día, de noche, domingo o festivo. Por lo tanto, nuestra prioridad es poder atenderlo de manera eficaz y oportuna en la menor brevedad posible.

También, contamos con técnicos capacitados en atender y prestar cualquier tipo de servicio de cerrajería. Asimismo, nuestra gran tarea es garantizar al cliente un servicio idóneo y oportuno que se sienta a gusto y satisfecho.

Somos lideres en el mercado

Además, tenemos muchos años de experiencia en el mercado, cubriendo las principales necesidades y urgencia de nuestros clientes. Sin duda, prestamos servicios en todo tipo de reparaciones del hogar urgentes y no tan urgentes. Sobre todo, nuestra atención al cliente y trabajos garantizados nos han consolidado como los líderes del mercado.

De esta manera, para lograr ese liderazgo Soluciones Gonzalez ha ido desarrollando un servicio técnico especializado. En primer lugar, nos esforzamos en la calidad y atención al cliente. En segundo lugar, contamos con un equipo de herramientas modernas, mecánicas y digitales adecuadas para cada caso. Además, resolvemos cualquier tipo de problema en lo que tiene que ver con cerrajería.

Contamos con variedad de servicios de cerrajeria

Sin duda, llámenos cuando necesite de un cerrajero en Calpe. Además, le brindamos un sin número de servicios de cerrajería, somos especialistas en apertura de toda clase de puertas. Por ejemplo:

  • Cerradura forzada
  • Cilindro con signos de vandalismo
  • Llave partida dentro del bombín
  • apertura sin rotura
  •  Llaves puestas en la cerradura
  • Bombín que no gira
  • Cambio de cerraduras
  • Cambio de bombines
  • Instalacion de cerrojos de seguridad
  • Bombines anti bumping

No dudes en llamarnos, estamos disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año, nuestro cerrajero llegará en 30 minutos para resolver tu inconveniente.

Servicios 100% Garantizados

También, realizamos cambios e instalación de toda clase de cerraduras del mercado. Por lo tanto, cuando necesites de un cerrajero de urgencias ponte en contacto con nosotros. De esta manera, nuestros cerrajeros están disponibles estratégicamente para dar solución a tu urgencia en el menor tiempo posible. Asimismo, solucionamos todo inconveniente como:

  • Cambio de cerradura por robo
  • Sustitución de bombín por rotura
  • Cambio de llaves por seguridad
  • Sustitución de cerradura por mal funcionamiento

Tenemos técnicos especialistas en cerrajería

En realidad, tenemos una gran variedad de servicios de cerrajería como; instalación y reparación de cierres metálicos o persianas metálicas de acceso a comercio. Además, somos instaladores autorizados de todas las marcas y trabajamos con las mejores marcas del mercado, por ello nos recomiendan nuestros clientes. Además, solucionamos toda clase de problemas con las con las puertas de acceso a tu comunidad de vecinos, puerta del portal de tu casa, tales como muelle cierrapuertas, manivelas, cierrapuertas eléctrico o cerradero eléctrico de telefonillo, barandillas metálicas.

Somos los mejores

Nuestro servicio de cerrajería es el más barato del mercado, no cobramos desplazamiento, ajustamos los precios a su necesidad. Trabajamos realmente con excelencia y calidad. Estamos disponibles las 24 horas al día, de lunes a domingo, festivos, solo llámenos ante cualquier emergencia; estamos atentos al llamado para brindarles el mejor servicio.

Call Now ButtonPulsa y llama: 659 059 059