Saltar al contenido
Reparaciones del hogar 24h

Cerrajeros Benidorm

Cerrajeros Benidorm 24 horas
Cerrajeros Benidorm 24 horas

Quienes somos

Somos cerrajeros en Benidorm, damos servicios las 24h y los 365 días del año, incluido días festivos. Somos especialistas en apertura de puertas sin rotura, cambio de cerraduras, instalación de cerraduras de seguridad. 

Damos asesoramiento gratuito para asegurar las puertas de acceso a su vivienda, local comercial, negocio etc. No dude en llamarnos para solicitar asesoramiento técnico; de cómo asegurar su vivienda, asi evitara sustos.

También instalamos las mejores marcas de cerraduras del mercado. Por ejemplo: Sistemas antirrobo, anti-torsion, anti-bumping, En nuestro canal de YouTube e Instagram podrá obtener más información de nuestros trabajos e instalaciones.

Variedad de servicios 100% garantizados

Para su comercio o local comercial también tenemos servicios de cerrajería. Por ejemplo: Instalación y reparación de persianas metálicas enrolla bles, puertas seccionales y accesos.

Nuestro equipo de cerrajeros está en continua formación para la apertura de puerta, vehículos y cajas fuertes.  De este modo, tenemos las mejores y avanzadas herramientas, utensilios como ganzúas de precisión, extractores de bombines y multipic para cerraduras de Borjas.

También contamos con bombines especiales de sistema de apertura selectiva. Para bloqueo de llaves, bombines anti-bumping , key related securityattack resistance de doble embrague, cerraduras de llave patentada e incopiable.

Entre los servicios destacamos 

Nuestra empresa lleva operando y dando servicio en Benidorm y provincia de Alicante mas de 20 años. Asimismo, adaptándonos día a día a los últimos y avanzados sistemas de aperturas de puertas e instalación de cerraduras.

Somos conscientes de que la seguridad en nuestra vivienda es lo mas preciado. Lo que mas nos preocupa es la oleada de robos por grupos y mafias organizadas. Estos robos son frecuentes en viviendas, comercios, viviendas vacacionales y locales comerciales.

Nuestra prioridad es informar que sistemas utilizan estos grupos delincuentes, para asimismo asesorar a nuestros clientes. De esta manera, esa preocupación la paliamos ofreciéndole un asesoramiento personalizado. De este modo, creamos la tranquilidad que tanto necesita en su vivienda habitual, o segunda vivienda quedando totalmente asegurada contra dichos robos.

El mejor servicio de cerrajería

Trabajamos con las mejores marcas de cerraduras, cerrojos y bombines. Su vivienda quedara totalmente blindada y protegida contra cualquier ataque que se produzca en su ausencia. También nos preocupamos de la estética de su puerta a la hora de realizar instalaciones de cerraduras y cerrojos de seguridad en las puertas de acceso.

Referente a sus locales y comercios, blindamos con máxima seguridad sus persianas metálicas enrolla bles. Por supuesto, ofrecemos los mejores sistemas antirrobo, como candados de suelo o cerraduras de joyería. Ademas trabajamos con marcas líderes en el mercado, para ofrecer 100% seguridad a su comercio, local u oficina.

Contamos con un equipo altamente calificado

Llevamos más de 20 años dando servicio en Benidorm. Somos cerrajeros profesionales y conocemos cual es su prioridad en seguridad y confianza.

Llevamos todos estos años abriendo puertas y cambiando cerraduras en Benidorm con calidad y garantía en nuestros trabajos. Por lo tanto, somos lideres en la zona y es la empresa mas reconocida por prestar sus servicios de cerrajería las 24 horas.

Cerrajeros económicos las 24 horas

Somos cerrajeros de urgencias en Benidorm, atendemos sus urgencias de aperturas de puertas, averías en sus persianas metálicas enrollables de acceso a su comercio automáticas o manuales. De este modo, nuestras líneas telefónicas están abiertas las 24 horas y los 365 días. Asimismo, trabajamos festivos. Claro que contamos con un amplio equipo de cerrajeros especialistas en aperturas de puertas y cambio de bombines. Somos los más recomendados por las compañías de seguros para prestar el  servicio de cerrajería de Benidorm. Sin duda, llámenos cuando le surja un problema de cerrajería. Solicite presupuesto previo a la realización de trabajos o intervenciones.

Persianas metálicas de comercio

Somos cerrajeros especialistas en instalación y reparación de persianas metálicas enrolla blesautomatización, revisión y fabricación. Contamos con talleres propios y móviles para atender sus necesidades urgentes o no urgentes. También realizamos cambio de muellespoleasautomatización de persianas con mando o llave, motores con freno de seguridad. Asimismo, tenemos los mejores sistemas de anclaje al suelo para seguridad de su comercio o local. Ademas, realizamos cambio de lamas y de cerraduras de persianas metálicas. También toda clase de apertura de cerradura y cambio de las cerraduras a su persiana.

Cambio de cerraduras

Cambiamos cerraduras en Benidorm las 24 horas y los 365 días del año. Por lo tanto, cuando sufra un robo o perdida de llaves no dude en llamarnos. En efecto, contactamos con el cliente en menos de 20 minutos desde la recepción de su llamada.

Aperturas de puertas

Abrimos todo tipo de puertas y cerraduras, por ejemplo: cajas fuertes y puertas de vehículos. De la misma forma utilizamos los mejores sistemas de aperturas para no causar daños en su puerta. En realidad, somos los mejores profesionales y de confianza en Benidorm. Somos cerrajeros 24 horas en Benidorm.

Cerrajeros para puertas de comunidades

En resumen, Atendemos cualquier necesidad de cerrajería de puertas de acceso a su comunidad, enrejados o barandillas metálicas, cerraderos eléctricos, telefonillos, muelles cierrapuertas. 

A diferencia de otras empresas trabajamos con el 90 % de las administraciones de fincas de Benidorm. También compañías de seguros nos recomiendan para prestarles el servicio. Hacemos contratos para mantenimiento de edificios. No dude en consultarnos o solicitarnos presupuestos, nuestros agentes y cerrajeros se desplazaran para ofrecerle la mejor propuesta.

Call Now ButtonPulsa y llama: 659 059 059